Muchas ideas…muchos proyectos

Comencé mi día como siempre (de lunes a viernes!): despertador a las 6:50, levantar a mis niños, preparar desayunos, lavar dientes a los dos más pequeños…. Un abrazo a mi marido… Y la mañana comienza, comienzo a trabajar en lo que más me apasiona “Querido crochet”  y me doy cuenta que tengo muchas cosas en carpetas, pero simplemente no puedo parar! Tengo muchas ideas, colores, hilos y lanas, muñecos, telas, diseños….

Por lo general en Querido crochet hacemos una cierta variedad de muñecos, que son los que más gustan y que los niños adoran! Y lo que más me gusta es ir probando nuevos colores.

20131009-110537.jpg

Estos son los ositos para bebés que hacemos, pero quise mezclar nuevos colores, veremos como quedan una vez que los arme! Siento que son más alegres y “primaverales”…Pronto los podrán encargar en nuestra página de facebook (https://www.facebook.com/QueridoCrochet) o buscar en las Tiendas de Antique Nouveau, Mamaíña y El cuarto de Mateo

Ademas de estos ositos que tengo por terminar y una par de conejitas más,  estoy haciendo mi primer quilt…esta es otra historia…

Haceun tiempo, de un día para otro sentí que tenía que empezar a coser, hay cosas maravillosas que se pueden hacer y como no quise darme muchas vueltas, llegué y lo hice y me compré una máquina de coser (JANOME), junto con esto me metí a clases de patchwork y costura.

Toda mi infancia vi a mi abuela coser a máquina, con la que cada verano cosía para mi y mis hermanos linda ropa. Eso me inspiró a tomar esta nueva aventura…
Poco a poco fui practicando, me hice un delantal,un estuche, un bolso, una pollera para mi hija menor…y así varias cosas!
la foto 3

Estos son los bloques del quilt que estoy armando y con este pack de telas que vienen precortadas comencé

Son de USA y encuentro que son una fabulosa forma de empezar, sin tener que comprar mucha tela. Los compré por internet en Bloomerie .

pack

Aún me falta comprar la tela para la parte de atrás, para el binding y la tela que rodeará a los bloques, pero sigo avanzando. Cuando lo termine será un gran logro! y lo compartiré con ustedes, ya que como lo diseñé yo y es muy sencillo, será un buen patrón para la que quiera comenzar a trabajar con patchwork y quilting. Obviamente la más ansiosa por que lo termine, es mi hija mayor, ya que será para su cama…

Entonces es que me doy cuenta que necesito días con más horas! o que las horas sean más largas o dormir menos, pero bueno, cuando es lo que a uno le apasiona…el tiempo siempre se pasa volando!

Ya les sigo contando de mi quilt y de los próximos muñequitos de Querido crochet que estarán pronto para la venta,

Abrazos

Caro

PD: próxima cosa que haga, si o si será para mi hijo, pobre! a él no le he hecho nada! será que siempre me motivan más las cosas femeninas🙂

PD2: en otro post seguiré con los otros proyectos en carpeta….vestidos, shorts….no puedo parar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s