la foto 3(2)

Nueva tienda, nuevos ositos, nuevos vestidos…

Hoy que empieza una nueva semana, miro hacia atrás y me doy cuenta que la anterior fue una semana muy movida!
Una de las cosas que nos tiene muy feliz, es que ahora podrán encontrar a Querido crochet en una nueva tienda! En Gaby di Grazia, en Palermo Soho.

Es una tienda hermosa! Y algo que me gusta mucho, es que tiene tantas cosas para niñas como para niños, de hecho la tienda dispone de un sector para cada uno…. Hay muebles, ropa de cama, objetos para decorar…. De todo para lograr una maravillosa y cálida habitación para tus hijos….bueno y ahora por ahí verán uno que otro de nuestros muñecos y mantitas🙂

Recuerdan los ositos sin terminar que les mostré? Con nuevos colores…. Terminados! Y la verdad es que me encanta como se ven! Alegres y coloridos!

la foto 3(2)

la foto 4

Y en la búsqueda de hacer algo distinto…. A esta osita le hice una cama y mantita! Mis hijas la adoraron y como siempre se la querían dejar…..( y la verdad es que yo también la adoro!)

la foto 4(2)

Pronto la podrán encontrar en Antique Nouveau y en Gaby di Grazia

A mitad de semana anduve en compra de lanas, en búsqueda de colores…
El rosa viejo me fascina, compré estos colores pensando en una manta para bebé, no muy grande, que sea práctica para usarla en el coche (carrito).

la foto 4(3)

Y estos colores son tan frescos!, el acqua con rosa y blanco me gusta cómo se ven…. Haré un pie de cama (como el de flores de la foto), pero en estos colores esta vez, creo que se verá hermosa!

la foto 5(3)

ma 5

Con las telas también avancé. Terminé el vestido de mi princesa mayor y a la princesa pequeña le hice un nuevo vestidito, con tela de algodón como las remeras…. Muy linda y fácil de coser! El vestido era bastante simple y con la idea de la flor encuentro que quedo tierno…

la foto 1(2)

la foto 1(3)
Por último los bloques del quilt ya están todos unidos…. Ahora me falta la tela de alrededor, del binding, la parte de atrás y el quilting (la tengo que comprar, pero quería ver los bloques unidos y así decidir qué colores colocar alrededor)…. Falta aún…. Pero me di cuenta que así como lo es el crochet, todo el proceso de patchwork y quilting es una verdadera terapia, para no correr, para disfrutar del camino sin estar mirando constantemente la meta. Lo he hecho poco a poco, sin apuro…. Y es bueno, hace bien, ya que muchas veces en el día me veo corriendo apurada y apurando a todos a mi alrededor, pero cuando me siento a tejer o coser…. El tiempo se frena.

la foto 5(2)
Ayer en la tarde salimos a caminar, aprovechando el día hermoso, y mi hijo había encontrado unas canicas (bolitas) y las andaba trayendo en su bolsillo. Mi esposó le enseño a jugar y con eso quedó muy entusiasmo de llevar hoy sus canicas al colegio…. Y recordé, que alguna vez mi nonna, le hizo a mi papá una linda bolsita para las canicas que el tenía de niño (bolsita que aún existe y está atesorada por ahí)… Y anoche me senté y le preparé esta bolsita a mi hijo, con la que hoy partió feliz al colegio …y me pregunto ¿alguien la guardará?¿mi nieta algún día hará una bolsita para su hijo, recordando la bolsita que alguna vez su nonna le hizo a su papá?…ojalá que si

la foto 3(3)

2 pensamientos en “Nueva tienda, nuevos ositos, nuevos vestidos…

Responder

