4.997 gracias!!!

Y así….en un año mi Querido Crochet ya tiene casi 5.000 amigos…gracias a todos, de verdad. Porque un simple “me gusta” o lindos comentarios nos dan ánimo para seguir haciendo más cosas! Gracias por estar ahí siempre.
Y como me dan tanto ánimo constantemente….yo sigo haciendo más y más cosas.
Bueno, una de las lindas noticias de este año, es que seré tía por primera vez! Esto me tiene muy emocionada y a la vez pensando en cuantas cosas lindas le haré a mi linda sobrinita. Aquí les muestro un lindo cardigan que le tejí a crochet….pensando en su primer invierno, trae flores por toda la parte inferior….

crochet baby cardigan

Y empecé a tejer con calma y sin apuro su manta….como faltan aun meses para que llegue, me propuse tejer un cuadrado cada día….y así estará lista para la fecha de su llegada. En tres colores, rosa, rosa viejo y blanco, ya veremos como queda armada.

granny square

Por otro lado sigo también con mis telas….les contaré de dos tutoriales muy fáciles que utilicé para armar unos mini individuales y un toma-olla. Son dos blogs que sigo y que me encantan!
Comencemos con los individuales: el tutorial lo encuentran aquí

mat

Como somos 5 en casa, hice sólo 5…..ya que me alcanzó justo con un charm pack. Un charm pack, es un conjunto de 42 cuadrados de tela, todos de 5” (hay de otros tamaños de 3” y 10”),  por lo general de una misma colección de telas. Tuve la posibilidad de comprarlo en Bloomerie Fabrics, además del charm pack, necesitarán más tela para el binding y guata de relleno.

Tienen un tamaño ideal para quien quiere ir practicando por primera el hacer algo en patchwork y luego hacer el quilting….cualquier error, es poquita tela!!!

 

la foto 5

En casa están felices….cada uno eligió el suyo🙂

El toma olla lo hice para mi!….Aquí encuentran el tutorial…..El blog de Nanacompany es uno de mis favoritos….todo lo que hace es lindo!!!

toma olla

Es muy sencillo….solo busquen lindas y coloridas telas….les va a encantar! ya estoy haciendo uno para la otra mano!

1460066_644948415557539_1805035554_n

Bueno…y los dejo por supuesto con una foto de varios muñequitos! No olviden de buscarnos en las tiendas donde estamos! o si tienen algún encargo, nos contactan por nuestra página de Facebook,

1426480_644894558896258_88564882_n

Me despido con un gran abrazo

Caro

2 pensamientos en “4.997 gracias!!!

Responder

