Vintage Quilt Revival Block Along

Bueno y por primera vez me uní a un grupo, donde cada semana vamos construyendo dos bloques en base a los patrones de un libro….
Book Vintage Quilt Revival

Por casualidad y porque me gustó, me compre el libro hace dos semanas por Amazon y tuve la posibilidad de tenerlo pronto en casa🙂
Y mirando y leyendo blogs por internet, supe de este Blocks Quilts Along.
Era el momento preciso y oportuno! Empece a construir los bloques, siguiendo a Sukie, quien va liderando este evento desde su blog.
Estoy utilizando una mezcla de telas que poco a poco he ido comprando en USA (en Bloomeriefabrics) para terminar armando un hermoso quilt para mi hija mayor…. Ya veremos como termina. Es un buen ejercicio, para cortar con precisión y unir con cautela😉
Empezó la semana 3, tengo 7 días para armar dos bloques y terminar la manta de Lu!
Acá una foto de los primeros cuatro bloques
Grandes abrazos para todos!
Caro

20140205-002226.jpg

Vintage Quilt Revival Block Along

2 pensamientos en “Vintage Quilt Revival Block Along

Responder

