Vintage Quilt Revival quilt along – Week 3

Acá en Buenos Aires hoy no parece verano…. Mucha lluvia y la temperatura descendió de 35 grados,  a un fresco día de 20 grados y nublado. Es un descanso del calor y nos hizo tener con los niños un día muy hogareño…. Después de almuerzo se fueron a jugar los tres, liderados por mi hija mayor que inventó un entretenido juego de vampiros con superhéroes y gatos (evidentemente con personajes para cada uno).

Aprovechando que estaban muy entretenidos, me arranqué a mi taller con el propósito de armar los bloques de esta semana!
Busqué colores, combinaciones y me puse a cortar la tela, coser, unir, hasta que logré mi objetivo! Me demoré 2,5 horas (con las debidas interrupciones de maquillar a una gata, dar jugo, Rocky que se arrancó….) y estoy feliz con el resultado.

20140206-162613.jpg
Dove at the Window

Debo reconocer que la tela para el primer bloque la había cortado el martes, eso me ayudó a no demorar tanto…

20140206-162733.jpg
Art Square

Este bloque lo hice completo hoy.

El primer bloque me costó un poco más, sobretodo el centro y las uniones, para que todo calzara bien.
Les dejo una foto de como se están viendo todos los bloques reunidos ( me encanta que justo las baldosas de mi casa dan con el tamaño exacto de los bloques!)

20140206-163015.jpg

Ya espero al próximo martes, para saber cuales son los bloques que hay que construir!
Abrazos
Caro

Vintage Quilt Revival Block Along

5 pensamientos en “Vintage Quilt Revival quilt along – Week 3

  1. jaja!bueno, un descanso del calor hace bien!Acá Viña sigue más caluroso que lo habitual, pero rico, es verano!
    Así que gatos, vampiros y super héroes!la Flo es única!Un besito hija.Yo ahora a ver una peli y terminar la chaleca de Lu.Besos.

    • Bueno, en eso estoy también! Terminando la manta de Lu. Todos los granny listos, ahora estoy escondiendo hilos y mañana empiezo a unirlos…. El lunes parte a Chile para llegar a tiempo! Besos❤

  2. Hi – thanks for popping over to my blog and liking my quilts. I LOVE your quilts – great use of colour. Have you finished your crochet blanket for your niece yet? Do show us the result. Happy patchwork, crochet & blogging!

Responder

