Pie de cama con City Sampler – de Tula Pink

Hace una semanas, entre las distintas cosas que voy haciendo, comencé un hermoso proyecto basándome en el libro “Tula Pink’s City Sampler, 100 Modern quilt blocks”

20140212-171900.jpg

Es maravilloso! Y simple…. Son 100 bloques donde el tamaño de cada uno es pequeño (6 1/2 “), factor que hace que por lo general, sea rápida la construcción del bloque.

Otra cosa del libro que me pareció muy entretenido, es que los bloques no traen nombre, sólo su número dentro del libro, pero con el espacio para que tu puedas nombrar los bloques según tu propia creatividad!

20140212-172152.jpg

Este es el primer bloque…. y sin darme cuenta ya llevo 32 bloques armados! Claro que los he armado al azar, no en orden de como vienen en el libro…. Voy hojeando y marcando los que más me gustan y empiezo a armar (bueno….medir, cortar, coser, calzar….)

20140212-172618.jpg

La Tela que estoy usando es preciosa, es la colección Sunnyside de Kate Spain, y lo voy combinando con colores sólidos.

20140212-174325.jpg

20140212-175350.jpg

Bueno…. Y que quiero hacer? Estoy pensando en un pie de cama. Aún no calculo cuántos bloques debo hacer…. Creo que entre 50 y 60, por el momento disfruto hacerlos sin pensar en cuantos debo armar….
Por ahora de ven así todos reunidos

20140212-175543.jpg

Ya les seguiré contando del avance!

Abrazos
Caro

Linking up with WIP Wednesday at Freshly Pieced…

12 pensamientos en “Pie de cama con City Sampler – de Tula Pink

Responder

