Vintage Quilt Revival Block Along – Week 4

Dos nuevos bloques, esta vez había que hacerlos con la técnica de “Paper piecing”, puede ser un poco mas difícil, pero considero que esta técnica permite hacer las cosas con mucha precisión. En el blog de Sukie pueden encontrar un video donde ayuda con esta técnica.

Realmente son hermosos, cada día me gusta más mi libro…. Me encantó hacerlos!

El siguiente es “Dakota star block”…..usé una tela que la tenía guardada, para hacer algo especial… Fue el momento preciso para ocuparla, me gusta como se ven los colores, es un bloque muy alegre y brillante.

20140217-173316.jpg

Este es el segundo bloque “Riviera”.

Al verlo, me hace pensar en los remolinos (los de papel que si se soplan.. giran)

20140217-173457.jpg

No sabría decirles cuanto demoré en hacerlos… Cada día fui avanzando un poquito, ya que como es la última semana de vacaciones para mis niños,  hemos estado bastante atareados preparando el regreso al colegio (útiles, libros, uniforme…ect)

Hoy cuando terminé el segundo bloque, salí a caminar con mi hija menor…
No hay nada más lindo que los tesoros que recolecta

20140217-190237.jpg

E imitando a su hermano y a pesar de lo pequeñita que es, se trepa a los arboles

20140217-190245.jpg

Es increíble como tiene una energía infinita…corrió sin parar durante todo el paseo…

20140217-190252.jpg

Les deseo a todos una linda semana!

Y acá les dejo una última foto, de cómo se están viendo todos los bloques reunidos…con tan lindas formas y alegres colores

20140217-174119.jpg

Abrazos para todos
Caro

Vintage Quilt Revival Block Along

3 pensamientos en “Vintage Quilt Revival Block Along – Week 4

Responder

