Regresando al Blog!

Después de muchos meses sin escribir, aquí estoy…..sentada frente mi querido Blog, para contarles tantas noticias!

Lo primero y más importante: Volví a mi país, mi querido Chile. Llegamos a principios de este año, después de vivir 4 maravillosos años en Buenos Aires, Argentina.

Volví a reencontrarme con mis afectos, mi familia, amigos y lugares comunes….aunque reconozco que en Buenos Aires dejé muchos afectos también, 4 años es bastante tiempo…

Volví y estoy feliz…Sigo con mi Querido Crochet, con más fuerza y entusiasmo que nunca!

Este emprendimiento que nació en Bs As, me lo traje a Chile….y ya tengo 24 queridas alumnas!

Sigo dando talleres, en mi acogedor Taller, donde les enseño a mis alumnas desde cómo tomar una aguja y lana, hasta lograr tejer muñecos, mantas, sweaters y objetos para la casa.

Todos los días agradezco por haber encontrado este camino, y me doy cuenta que  es una ocupación maravillosa, donde tengo la gran oportunidad de conocer personas hermosas.

Cada mañana de lunes a jueves, conversamos, nos escuchamos, nos apoyamos, nos reímos a carcajadas y tejemos (muchas veces el tejido termina siendo una excusa…)

Aquí les dejo fotos de mi hermoso taller, de algunas cosas que he tejido este año….y de los maravillosos trabajos de mis alumnas.

MI TALLER

agujas preparando taller 2 taller ventana

ALGUNOS TRABAJOS DE MIS ALUMNAS

buho clase4 clase6 clase7 clases clases3 grannys alumnas

ALGUNOS DE MIS TRABAJOS ESTE AÑO

cuello gris piedra polainas poncho cologuantes

abrazos

Caro

Pronto comenzaré a publicar tutoriales de proyectos muy entretenidos

abrazos

2 pensamientos en “Regresando al Blog!

Responder

