Feliz día de la tejedora!

Tejo porque me hace feliz…. Porque me maravilla el simple hecho de que una hebra de algodón o lana puedo transformarla en infinitas formas….
Tejo, porque a través de lo que tejo demuestro cariño y amor.
Tejo siempre que puedo y cuando tejo, disfruto la calma que me entrega el ejercicio de tejer.
Cuando tejo estoy presente, con todos mis sentidos en el aquí y ahora, el tejido le entrega espacio a mi mente para descansar.
Me encanta imaginar, crear, diseñar y darle forma a todas esas ideas que tengo en mi cabeza
Tejo gracias a mi abuela, quien me enseñó este juego con las lanas cuando tenía 8 años y estaba con peste cristal!
El tejido es parte de mi casa, de mi vida, de mi quehacer cotidiano, enseño a tejer a otras mujeres, y me encanta ver la felicidad que cada una de ellas experimentan cada vez que logra terminar un hermoso tejido….
Para ellas, para mi abuela, para mi mamá, para mi, para todas… Feliz día de las tejedoras 

image1

Responder

