Más sobre mi…

¡Hola!

Soy Carolina, mamá de tres maravillosos niños, mi hija mayor de 10 años, mi hijo de 7 y la más pequeña de 4 añitos y esposa de mi maravilloso y amado esposo, con quien llevamos 18 años juntos desde que nos encontramos en esta vida.

Nací en Chile, en el pintoresco Valparaíso, donde tuve una hermosa infancia con mis queridos padres y hermanos.

Aunque no está en nada muy relacionado con lo que hago hoy… les cuento que de profesión soy Ingeniero Civil Industrial, trabajé por 5 años en logística y cuando nació mi primera hija me cambié a la docencia, labor que me permitía estar más tiempo con mi pequeña hija y después con mi pequeño hijo. Por 5 años hice clases a alumnos de ingeniería en la misma Universidad que me formó.

Hasta que hace 4 años, por desafíos laborales de mi esposo, dejamos Santiago y nos fuimos a vivir a Buenos Aires.

Qué gran aventura! Nos fuimos con 8 meses de embarazo, nuestros dos pequeños y Rocky (nuestro perro que también en ese entonces era pequeño)!

En Argentina nació mi hija menor y nació también mi pasión por lo que hago hoy. Creo que el tener más tiempo, el volverme más hogareña, el conectarme con mi casa, mis hijos, la vida cotidiana, lo simple, me permitió descubrir este maravilloso mundo de crear con lanas, telas, hilos y colores, que hoy es una de las cosas que más disfruto hacer…

Después de tejer varias bufandas, sweaters, muñecos y mantas, decidí crear Querido crochet, como una forma de poder reunir en un concepto, lo que estaba haciendo: productos artesanales, hechos a manos, únicos, tejidos con cariño y dedicación.

Y poco a poco empezamos a crecer, después de poco más de un año de que naciera Querido crochet,  llegué a vender mis productos en 4 tiendas, motivo que nos llenó de felicidad!

Actualmente vivo en Santiago, Chile (Sí! volví a mi tierra!), donde continúo con esta aventura….ahora dando Talleres para enseñar esta hermosa técnica llamada Crochet

Todas las mañanas, de lunes a jueves, me reúno con mis alumnas para tejer, conversar y compartir.

Los dejo con este Blog, que es una forma de comunicarme, de entregarles datos interesantes, ideas, noticias y pensamientos, los invito a pasar… Bienvenidos a Querido crochet.

Un gran abrazo para todos

Carolina

4 pensamientos en “Más sobre mi…

  1. Querida Caro, aunque hace años que no nos vemos te tengo un cariño inmenso y se de lo dedicad, profesional y tambien inteligente que siempre has sido.

    Mirando las cosas preciosas que haces me muero de ganas de aprender, te felicito porque son preciosas, y me imagino con el cariño que las haces.

    Felicitaciones, y espero que me quieras recibir unos encarguitos para cuando cambie de cunita a la Agu

    Un abrazote

    Tania

    • Gracias Tania!!! Yo también te tengo mucho cariño! Gracias por tu lindo mensaje, la verdad es que me sentiría honrada de hacerle algo a tu Agu, cuando quieras… Te mando un gran abrazo!!!! Caro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s